Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

metas de aprendizaje

METAS

  • LOGRAR DESARROLLO PERSONAL
  • APRENDER PROGRAMACION EN JAVASCRIPT USANDO LOS FRAMES ACTUALES
  • APRENDER GESTION DE PROYECTOS

¿Por qué lo quiero aprender?

  • El desarrollo personal me permitirá conocerme a mi mismo e integrar nuevos valores, hábitos, habilidades blandas. Me ayudara tambien a mantenerme constante y disciplinado en cada objetivo y meta que me progonga en la vida.
  • Aprender a programar me permitira moverme en el ambito de la tecnología, ofreciendo soluciones tecnológicas a distintos problemas que necesiten ser resueltos. Tengo el objetivo de convertirme en desarrollador y partir de ahi para construir mi propia empresa que ayude a mi comunidad local y que pueda competir a nivel nacional e internacional.
  • La gestión de proyectos me ayudara a organizar de mejor manera el desarrollo de software eficiente siendo capaz de aplicarlo a distintos proyectos que aparezca en mi carrera profesional.

¿Dónde lo voy a utilizar?

  • En mi vida personal para lograr mis objetivos de vida, mis objetivos profesionales y mis objetivos personales.
  • En las distintas empresas y organizaciones donde voy a trabajar y en este momento en un proyecto que vengo desarrollando con una ONG.
  • En la creacion de proyectos de las distitnas organizaciones que lo soliciten y en la creacion de mis propios sistemas

¿Cuándo quiero estar listo?

  • El desarrollo personal es un aprendizaje constante, sin embargo quiero sentar las bases de conocerme y entender porque hago lo que hago en unos 3 meses como máximo.
  • Conoceré todos los fundamentos de javascript y su entorno el 10 de setiembre.
  • 10 de setiembre
1 respuesta

Hola Jhoan,

Por lo que veo, has hecho un excelente trabajo al establecer tus metas de aprendizaje. Has identificado claramente lo que quieres aprender, por qué es importante para ti y cuándo esperas alcanzar tus metas.

Por ejemplo, en tu deseo de aprender programación en JavaScript, has establecido un marco de tiempo específico (10 de septiembre) y has identificado dónde planeas utilizar tus habilidades (en diversas empresas y organizaciones, así como en un proyecto con una ONG). Esto es exactamente lo que se espera en la actividad.

Además, tu enfoque en el desarrollo personal y la gestión de proyectos muestra que estás considerando tu aprendizaje de manera integral, lo cual es fantástico. Es importante recordar que el aprendizaje es un viaje y puede requerir ajustes en el camino. Tus metas pueden cambiar a medida que avanzas, y eso está perfectamente bien.

Sigue adelante con tu enfoque y dedicación. Parece que estás en el camino correcto para alcanzar tus metas de aprendizaje.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!