METAS
- LOGRAR DESARROLLO PERSONAL
- APRENDER PROGRAMACION EN JAVASCRIPT USANDO LOS FRAMES ACTUALES
- APRENDER GESTION DE PROYECTOS
¿Por qué lo quiero aprender?
- El desarrollo personal me permitirá conocerme a mi mismo e integrar nuevos valores, hábitos, habilidades blandas. Me ayudara tambien a mantenerme constante y disciplinado en cada objetivo y meta que me progonga en la vida.
- Aprender a programar me permitira moverme en el ambito de la tecnología, ofreciendo soluciones tecnológicas a distintos problemas que necesiten ser resueltos. Tengo el objetivo de convertirme en desarrollador y partir de ahi para construir mi propia empresa que ayude a mi comunidad local y que pueda competir a nivel nacional e internacional.
- La gestión de proyectos me ayudara a organizar de mejor manera el desarrollo de software eficiente siendo capaz de aplicarlo a distintos proyectos que aparezca en mi carrera profesional.
¿Dónde lo voy a utilizar?
- En mi vida personal para lograr mis objetivos de vida, mis objetivos profesionales y mis objetivos personales.
- En las distintas empresas y organizaciones donde voy a trabajar y en este momento en un proyecto que vengo desarrollando con una ONG.
- En la creacion de proyectos de las distitnas organizaciones que lo soliciten y en la creacion de mis propios sistemas
¿Cuándo quiero estar listo?
- El desarrollo personal es un aprendizaje constante, sin embargo quiero sentar las bases de conocerme y entender porque hago lo que hago en unos 3 meses como máximo.
- Conoceré todos los fundamentos de javascript y su entorno el 10 de setiembre.
- 10 de setiembre