Hola Andrea,
Primero que nada, quiero felicitarte por tus claras metas de aprendizaje y tu motivación para convertirte en programadora o Tech Developer. Tu pasión y determinación son evidentes en tus palabras.
Respecto a tu duda, parece que ya has respondido a las preguntas propuestas en la actividad. Has explicado por qué quieres aprender (por tu interés en el desarrollo de software y las oportunidades laborales en el campo), dónde planeas utilizar tus habilidades (en tu carrera, específicamente con Oracle) y cuándo esperas estar lista (en los próximos 6 meses durante el curso con Oracle).
Si aún tienes dudas sobre cómo estructurar tus respuestas, aquí tienes un ejemplo:
¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender a programar porque siempre me ha fascinado el desarrollo de software y creo que es una carrera con alta demanda en la industria de la tecnología. Además, veo muchas oportunidades laborales en este campo y creo que es el futuro de las mejores profesiones.
¿Dónde lo voy a utilizar? Planeo utilizar mis habilidades de programación en mi carrera, específicamente en trabajos que involucren el uso de Oracle.
¿Cuándo quiero estar listo? Mi objetivo es estar lista para desempeñarme como programadora en los próximos 6 meses durante mi curso con Oracle.
Espero que esto te ayude a aclarar cualquier confusión. Recuerda que es importante ser específica y realista en tus metas para poder alcanzarlas efectivamente.
Espero haber ayudado y buenos estudios!