Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender?

Primero porque me apasiona el desarrollo de software y deseo mejorar al máximos mis habilidades en esa área. Segundo porque deseo alcanzar un mejor posicionamiento laboral, que se refleje también en mejores ingresos.

¿Dónde lo voy a utilizar?

Inicialmente en la empresa donde estoy vinculado laboralmente, en el área de IT para el desarrollo e implementación de software de las heramientas de gestión.

¿Cuándo quiero estar listo?

En un plazo máximo de 60 días estar aplicando los conocimientos en los distintos desarrollos que se publican en producción.

1 respuesta

Hola Omar,

¡Qué bueno ver tu entusiasmo y dedicación en el desarrollo de software! Tus respuestas a las preguntas de la actividad "Desafío: tus metas de aprendizaje" parecen estar bien encaminadas.

1. ¿Por qué lo quiero aprender?: Tienes una pasión por el desarrollo de software y quieres mejorar tus habilidades en esta área para obtener un mejor posicionamiento laboral y aumentar tus ingresos. Esto es una excelente motivación para aprender.

2. ¿Dónde lo voy a utilizar?: Planeas usar tus habilidades en tu empresa actual, en el área de IT, para el desarrollo e implementación de software de herramientas de gestión. Esto es un buen lugar para aplicar y mejorar tus habilidades.

3. ¿Cuándo quiero estar listo?: Te has fijado un plazo de 60 días para empezar a aplicar tus conocimientos en los distintos desarrollos que se publican en producción. Este es un objetivo temporal claro y alcanzable.

Parece que has comprendido bien el propósito de esta actividad y has establecido metas de aprendizaje claras y específicas. Sigue así y seguro que alcanzarás tus objetivos.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!