Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Mejorar mi vida personal, impulsar mi carrera profesional ¿Dónde lo voy a utilizar? En mi vida diaria ¿Cuándo quiero estar listo? Diembre 2023

1 respuesta

Hola Valeria,

Por lo que veo, estás haciendo un gran trabajo al responder a las preguntas de la actividad. Ya has identificado por qué quieres aprender (para mejorar tu vida personal e impulsar tu carrera profesional), dónde lo utilizarás (en tu vida diaria) y cuándo quieres estar lista (diciembre de 2023).

Estas respuestas son un buen punto de partida para establecer tus metas de aprendizaje. Sin embargo, podrías profundizar un poco más en cada una de ellas para tener una visión más clara. Por ejemplo, podrías detallar qué aspectos específicos de tu vida personal o profesional esperas mejorar a través del aprendizaje. Asimismo, podrías especificar los contextos o situaciones de tu vida diaria en las que planeas aplicar lo aprendido. Finalmente, en cuanto a la fecha límite, podrías establecer metas a corto, medio y largo plazo para hacer un seguimiento más efectivo de tu progreso.

Espero que estos consejos te ayuden a afinar tus metas de aprendizaje. Recuerda, el proceso de aprendizaje es personal y único para cada uno, así que no hay respuestas correctas o incorrectas. Lo más importante es que tus metas sean significativas para ti y te ayuden a mantener la motivación.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!