Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Por lo mucho que me gusta esa area y lo mucho que se que me puede aportar tanto a mi desarrollo diario personal como a otras areas ¿Dónde lo voy a utilizar? Principalmente en el campo laboral, donde una ruta de aprendizaje previa me ayudará a desempeñarme mejor en las labores ¿Cuándo quiero estar listo? Septiembre de 2023

1 respuesta

Hola Vanessa,

Por lo que veo, has respondido a las preguntas del desafío de metas de aprendizaje de manera correcta. Has identificado por qué quieres aprender (por tu interés en el área y cómo puede contribuir a tu desarrollo personal y otras áreas), dónde lo vas a utilizar (principalmente en el campo laboral) y cuándo quieres estar lista (septiembre de 2023).

Estas respuestas son muy personales y específicas, lo que es excelente. Las metas de aprendizaje deben ser significativas para ti y deben estar vinculadas a tus propios intereses y necesidades. También es importante tener un marco de tiempo claro, como lo has hecho.

Un ejemplo de cómo podrías redactar tus metas de aprendizaje basándote en tus respuestas podría ser:

"Mi objetivo es aprender más sobre [el área de interés] porque me apasiona y creo que puede aportar mucho a mi desarrollo personal y a otras áreas de mi vida. Planeo utilizar este conocimiento principalmente en mi campo laboral, donde creo que una ruta de aprendizaje previa me ayudará a desempeñarme mejor en mis tareas. Mi meta es estar lista para septiembre de 2023."

Recuerda que estas metas pueden cambiar y adaptarse a medida que avanzas en tu aprendizaje, y eso está perfectamente bien.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!