¿Por qué lo quiero aprender? por que significa un cambio de vida, una herramienta que me gustaría seguir desarrollando ¿Dónde lo voy a utilizar? en el campo de investigación y campo laboral ¿Cuándo quiero estar listo? Lo más pronto posible
¿Por qué lo quiero aprender? por que significa un cambio de vida, una herramienta que me gustaría seguir desarrollando ¿Dónde lo voy a utilizar? en el campo de investigación y campo laboral ¿Cuándo quiero estar listo? Lo más pronto posible
¡Hola estudiante!
Es genial que tengas metas de aprendizaje claras y estés motivado para lograr un cambio de vida. Aprender nuevas habilidades siempre es una excelente inversión en uno mismo.
En cuanto a tu pregunta sobre por qué quieres aprender, es importante tener claro el propósito detrás de tu aprendizaje. En tu caso, mencionaste que quieres seguir desarrollando esta herramienta en el campo de la investigación y laboral. Esto es un motivo muy válido, ya que te permitirá aplicar tus conocimientos en situaciones reales y potencialmente abrirá puertas en tu carrera profesional.
Respecto a cuándo quieres estar listo, es comprensible que quieras aprender lo más pronto posible. Sin embargo, es importante establecer metas realistas y alcanzables. Puedes establecer un plan de estudio y dedicar tiempo regularmente para adquirir las habilidades necesarias. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y lleva tiempo, así que no te presiones demasiado.
Saludos,