Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

metas de aprendizaje

Programación a nivel para trabajar en el medio actual ¿Por qué lo quiero aprender?: por mi desarrollo como persona, para sentirme util ¿Dónde lo voy a utilizar?: futuro trabajo ¿Cuándo quiero estar listo?: en septiembre la primera parte

1 respuesta

¡Hola José!

Es genial que estés interesado en aprender programación a nivel para trabajar en el medio actual. Es una habilidad muy útil y demandada en el mundo laboral actual.

Para establecer tus metas de aprendizaje, es importante tener claridad sobre por qué quieres aprender programación, dónde lo vas a utilizar y cuándo quieres estar listo.

En cuanto a por qué quieres aprender programación, mencionaste que es por tu desarrollo como persona y para sentirte útil. Esto es excelente, ya que la programación te brindará la oportunidad de desarrollar habilidades técnicas y creativas, y te permitirá contribuir de manera significativa en diferentes proyectos.

En cuanto a dónde lo vas a utilizar, mencionaste que lo utilizarás en un futuro trabajo. La programación es una habilidad muy versátil y se utiliza en una amplia gama de industrias y roles. Puedes utilizarla en desarrollo de software, análisis de datos, diseño web, inteligencia artificial, entre otros. Es importante que investigues sobre las áreas que más te interesan y te enfoques en aprender las habilidades necesarias para ese campo específico.

En cuanto a cuándo quieres estar listo, mencionaste que quieres estar listo en septiembre para la primera parte. Es importante establecer plazos realistas y alcanzables para tus metas de aprendizaje. Puedes dividir tu objetivo en partes más pequeñas y establecer fechas límite para cada una de ellas. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y motivado a medida que avanzas en tu aprendizaje.

Recuerda que aprender programación es un proceso continuo y que requiere práctica constante. No te desanimes si encuentras dificultades en el camino, es normal.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!