¿Por qué lo quiero aprender? Deseo obtener un trabajo como programadora. ¿Dónde lo voy a utilizar? En trabajos referentes a programación ¿Cuándo quiero estar listo? Deseo estar lista al finalizar el curso en Septiembre.
¿Por qué lo quiero aprender? Deseo obtener un trabajo como programadora. ¿Dónde lo voy a utilizar? En trabajos referentes a programación ¿Cuándo quiero estar listo? Deseo estar lista al finalizar el curso en Septiembre.
¡Hola!
Es genial que tengas metas claras y específicas para tu aprendizaje. Quieres aprender a programar porque deseas obtener un trabajo como programadora, ¡eso es fantástico! La programación es una habilidad muy demandada en el mercado laboral y te abrirá muchas puertas.
En cuanto a dónde vas a utilizar tus habilidades de programación, mencionas que lo utilizarás en trabajos relacionados con la programación. Esto es excelente, ya que hay muchas oportunidades en este campo, desde el desarrollo de aplicaciones móviles hasta la creación de sitios web.
En cuanto a cuándo quieres estar listo, mencionas que deseas estar lista al finalizar el curso en septiembre. Esto es una meta concreta y realista. Recuerda que el aprendizaje de la programación lleva tiempo y práctica, por lo que es importante establecer metas a corto plazo y celebrar cada logro que alcances en el camino.
Recuerda que aprender a programar es un proceso continuo, y siempre habrá más cosas que aprender y mejorar. No te desanimes si encuentras dificultades en el camino, eso es parte del proceso de aprendizaje. ¡Sigue adelante y nunca dejes de aprender!
Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tu camino como programadora! ¡Buenos estudios!