Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas de Aprendizaje

Quiero aprender a desarrollo web, Back-end.

  • ¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender porque me interesa desarrollar mi propio proyecto de website y también poder desempeñarme laboralmente en esto. Además de que el objetivo real es convertirme en programador Full stack y este es un escalón.

  • ¿Dónde lo voy a utilizar? Lo utilizaré a medida que avance en mi proyecto personal, y cuando finalice el aprendizaje lo voy a utilizar en la empresa.

  • ¿Cuándo quiero estar listo? En seis meses.

1 respuesta

¡Hola Javier!

Es genial que quieras aprender desarrollo web, específicamente en el área de Back-end. Es un campo muy interesante y con muchas oportunidades laborales. Además, es genial que tengas un proyecto personal en mente y que quieras convertirte en un programador Full stack en el futuro.

Para establecer tus metas de aprendizaje, te recomendaría que respondas a las preguntas que te han planteado en el desafío:

  1. ¿Por qué quieres aprender desarrollo web Back-end? Ya mencionaste que quieres desarrollar tu propio proyecto de sitio web y tener oportunidades laborales en este campo. Puedes profundizar en tus motivaciones personales, como el deseo de crear soluciones tecnológicas o la pasión por la programación.

  2. ¿Dónde vas a utilizar tus habilidades de desarrollo web Back-end? Mencionaste que lo utilizarás en tu proyecto personal y en una empresa en el futuro. Puedes pensar en los tipos de proyectos o industrias en los que te gustaría trabajar, como el comercio electrónico, la educación en línea o las aplicaciones móviles.

  3. ¿Cuándo quieres estar listo? Tienes un plazo de seis meses, lo cual es un buen objetivo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay nuevas tecnologías y habilidades por descubrir. Puedes establecer metas a corto plazo, como aprender los fundamentos del desarrollo web Back-end en los primeros tres meses, y metas a largo plazo, como trabajar en proyectos más complejos o dominar ciertas tecnologías en los siguientes seis meses.

Recuerda que el establecimiento de metas es solo el primer paso. También es importante planificar cómo vas a alcanzar esas metas, como buscar recursos de aprendizaje, practicar regularmente y buscar oportunidades para aplicar tus conocimientos.

¡Espero que esto te ayude a establecer tus metas de aprendizaje en el desarrollo web Back-end! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte en tu camino de aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!