Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

METAS DE APRENDIZAJE

¿Por qué lo quiero aprender?

Para ser mas competitivo en el campo laboral

¿Dónde lo voy a utilizar?

En la industria tecnologica que dia con dia es mas grande

¿Cuándo quiero estar listo?

Al finalizar el curso quiero tener las bases para continuar el camino del buen programador

1 respuesta

¡Hola Daniel, espero que estés bien!

Es genial que estés pensando en establecer metas de aprendizaje para ser más competitivo en el campo laboral. Tener claridad sobre por qué quieres aprender algo es fundamental para mantener la motivación a lo largo del proceso.

En tu caso, quieres aprender para ser más competitivo en la industria tecnológica, que cada día es más grande. Esto es excelente, ya que la tecnología está en constante evolución y siempre hay oportunidades para aquellos que tienen habilidades en este campo.

En cuanto a cuándo quieres estar listo, es importante establecer una meta realista y alcanzable. Al finalizar el curso, quieres tener las bases para continuar tu camino como buen programador. Esto muestra que estás comprometido con tu desarrollo y estás dispuesto a seguir aprendiendo incluso después de terminar el curso.

Recuerda que establecer metas de aprendizaje es solo el primer paso. Es importante tener un plan de acción y dedicar tiempo y esfuerzo para alcanzar esas metas. Puedes dividir tu meta en objetivos más pequeños y establecer plazos realistas para cada uno. Por ejemplo, podrías establecer como objetivo aprender los fundamentos de la programación en los primeros tres meses y luego avanzar hacia temas más avanzados.

Espero que esto te ayude a establecer tus metas de aprendizaje. ¡Sigue adelante y no dudes en hacer preguntas si necesitas ayuda en el camino!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!