Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

metas de aprendizaje

Aprender Javascript para convertirme en FullStack

¿Por qué lo quiero aprender? Para dedicarme a lo que en realidad me quiero dedicar a hacer laboralmente y generar soluciones a diferentes problemas.

¿Dónde lo voy a utilizar? En el ámbito profesional y personal, para crear proyectos y mejorar mis conocimientos en programación

¿Cuándo quiero estar listo? Sé que tomará tiempo, pero quiero estar enfocado para poder culminar mi aprendizaje

1 respuesta

Hola Sebastián, ¡espero que estés bien!

Estos son excelentes primeros pasos para establecer tus metas de aprendizaje. Sin embargo, podrías considerar añadir más detalles a tus respuestas para hacerlas aún más concretas. Por ejemplo, en lugar de decir simplemente "quiero aprender Javascript", podrías decir "quiero aprender Javascript para poder desarrollar una aplicación web específica que resuelva un problema específico". O en lugar de decir "quiero estar listo en un tiempo", podrías establecer una fecha específica o un marco de tiempo para cuando te gustaría haber alcanzado tu objetivo.

Recuerda, las metas de aprendizaje más efectivas son aquellas que son específicas, medibles, alcanzables, relevantes y limitadas en el tiempo (SMART, por sus siglas en inglés). Así que intenta hacer tus metas de aprendizaje lo más SMART posible.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!