Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Porque aparte de que me gusta, todo lo relacionado con aplicaciones y juegos, Me interesa estar actualizado siempre la tecnologia es futura siempre habra algun proyecto nuevo refiriendome a ,aplicacion, dipositivos,juegos, y formas de mejorar la calidad de vida y siempre eh tenido la curiosidad de como funcionan estos como lo hacen, de que forma lo hacen

¿Dónde lo voy a utilizar? En todo lo que vivire la utilizare, pero mas enfocado en que se que puedo mejorar la calidad de vida de muchas personas, o facilitar una que otras actividades, me gusta el hecho de que puedo ayudar a persona atra vez de la tecnologia, ¿Cuándo quiero estar listo? al rededor de 6 meses quiero estar preparado de una manera optima, pero tengo que ser realista ay mucho que aprender esta area ay muchas tegnologia lenguajes que aprender asi como librerias, pero me propongo que en 3 años tengo que tener conocimientos de una gran parte de ellas y buen manejo de ellas para asi seguir aprendiendo el conocimiento es constante

1 respuesta

¡Hola Anderson!

Es genial que te gusten las aplicaciones y los juegos, y que estés interesado en estar siempre actualizado en tecnología. Es una área emocionante y en constante evolución.

En cuanto a tus metas de aprendizaje, es importante tener claridad sobre por qué quieres aprender y cómo planeas utilizar tus conocimientos.

En cuanto a "¿Por qué lo quiero aprender?", mencionas que te gusta el hecho de poder ayudar a las personas a través de la tecnología y mejorar la calidad de vida. Esto es fantástico, ya que la tecnología tiene un gran potencial para hacer la vida de las personas más fácil y cómoda.

En cuanto a "¿Dónde lo voy a utilizar?", mencionas que lo utilizarás en todo lo que hagas, pero especialmente te enfocarás en mejorar la calidad de vida de las personas y facilitar algunas actividades. Esto es genial, ya que puedes aplicar tus conocimientos en diferentes proyectos y ayudar a muchas personas.

En cuanto a "¿Cuándo quiero estar listo?", mencionas que te gustaría estar preparado de manera óptima en aproximadamente 6 meses, pero también te das cuenta de que hay mucho por aprender y que llevará tiempo. Es importante ser realista y entender que el conocimiento en tecnología es constante y siempre hay cosas nuevas por aprender. Establecer un plazo de 3 años para tener conocimientos sólidos en diferentes tecnologías y un buen manejo de ellas es un objetivo ambicioso y alcanzable.

Recuerda que el proceso de aprendizaje lleva tiempo y es importante ser constante y dedicado. Puedes establecer metas más pequeñas a corto plazo para mantenerte motivado y seguir avanzando en tu camino hacia tus metas a largo plazo.

Espero que esto te ayude a definir tus metas de aprendizaje. ¡Sigue adelante y nunca dejes de aprender!

Espero haber ayudado y buenos estudios!