¿Por qué lo quiero aprender? Porque aparte de que me gusta, todo lo relacionado con aplicaciones y juegos, Me interesa estar actualizado siempre la tecnologia es futura siempre habra algun proyecto nuevo refiriendome a ,aplicacion, dipositivos,juegos, y formas de mejorar la calidad de vida y siempre eh tenido la curiosidad de como funcionan estos como lo hacen, de que forma lo hacen
¿Dónde lo voy a utilizar? En todo lo que vivire la utilizare, pero mas enfocado en que se que puedo mejorar la calidad de vida de muchas personas, o facilitar una que otras actividades, me gusta el hecho de que puedo ayudar a persona atra vez de la tecnologia, ¿Cuándo quiero estar listo? al rededor de 6 meses quiero estar preparado de una manera optima, pero tengo que ser realista ay mucho que aprender esta area ay muchas tegnologia lenguajes que aprender asi como librerias, pero me propongo que en 3 años tengo que tener conocimientos de una gran parte de ellas y buen manejo de ellas para asi seguir aprendiendo el conocimiento es constante