¿Por qué lo quiero aprender? Me motiva mucho estudiar algo que siempre quise y vivir de ello. ¿Dónde lo voy a utilizar? En próximos trabajos pero también para compartir con los demás. ¿Cuándo quiero estar listo? En 5 o 6 meses.
¿Por qué lo quiero aprender? Me motiva mucho estudiar algo que siempre quise y vivir de ello. ¿Dónde lo voy a utilizar? En próximos trabajos pero también para compartir con los demás. ¿Cuándo quiero estar listo? En 5 o 6 meses.
¡Hola Anabel!
Es genial que estés motivada para estudiar algo que siempre quisiste y poder vivir de ello. Establecer metas de aprendizaje es una excelente manera de mantener el enfoque y la motivación durante tu proceso de estudio.
Respondiendo a tus preguntas:
¿Por qué lo quiero aprender? Es importante tener claro el motivo por el cual deseas aprender algo. Pregúntate qué te impulsa a estudiar esta materia y cómo te beneficiará en tu vida. Por ejemplo, si estás estudiando programación, puedes decir que quieres aprenderlo porque te apasiona la tecnología y te gustaría trabajar como desarrolladora de software en el futuro.
¿Dónde lo voy a utilizar? Piensa en los diferentes contextos en los que podrías aplicar tus conocimientos. Por ejemplo, si estás estudiando diseño gráfico, puedes mencionar que te gustaría utilizar tus habilidades en futuros trabajos como diseñador gráfico, pero también para crear contenido visual para tus redes sociales o para ayudar a amigos y familiares con proyectos de diseño.
¿Cuándo quiero estar listo? Establecer un plazo para alcanzar tus metas de aprendizaje es útil para mantener un sentido de urgencia y organización. Si deseas estar listo en 5 o 6 meses, asegúrate de establecer un plan de estudio realista que te permita alcanzar tus objetivos en ese tiempo.
Recuerda que estas respuestas son personales y dependen de tus propios objetivos y motivaciones. ¡Espero que esto te ayude a escribir tus metas de aprendizaje! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!