Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Por que para mi concepto la programacion se utiliza en la actualidad y en el futuro en cualquier trabajo sabiendola en donde explotar ¿Dónde lo voy a utilizar? En la agricultura principalmente que es una de las partes que existe tecnificacion pero por costo beneficio mas entiempo no contratan con los negocios o contrataciones virtuales ¿Cuándo quiero estar listo? En 6 meses estar en un punto donde me pueda ofrecer mis servicios a distintas empresas tiempo en el cual me comprometo a aprender

1 respuesta

Aparte de lo que pretendo aprender y desarollar es clave estar actualziado, y mucho mejor si hago uso del tiempo muy eficaz, con objetivos ambiciosos, mirando siempre al futuro,con u n presente con los pies en la tierra, mirar sobre todo plazos de entrega proyectos, muchas veces las empresas ofrecen alternativas, donde la originalidad, creatividad, resiliencia del potencial candidato evidencia hasta donde puede llegar aportar a la productividaD.

Potencializar esta oportunidad con Alura y Oracle One, para superar expectativas, y empezar a buscar el conocimiento especializado que me exija, conseguir metas retadoras.