¿Por qué lo quiero aprender? porque quiero formar una carrera de programación ¿Dónde lo voy a utilizar? en el campo laboral ¿Cuándo quiero estar listo? en 1 año
¿Por qué lo quiero aprender? porque quiero formar una carrera de programación ¿Dónde lo voy a utilizar? en el campo laboral ¿Cuándo quiero estar listo? en 1 año
Hola Jamie,
Por lo que veo, ya has hecho un buen trabajo al responder las preguntas de tu desafío de metas de aprendizaje. Has identificado el "por qué" (quieres formar una carrera de programación), el "dónde" (en el campo laboral) y el "cuándo" (en 1 año) de tu aprendizaje.
Estas respuestas son fundamentales para mantener la motivación y el enfoque durante tu proceso de aprendizaje. Sin embargo, podrías profundizar un poco más en cada una de ellas para tener una visión más clara de tus metas.
Por ejemplo, en el "por qué", podrías detallar qué aspectos de la programación te atraen más y cómo te ves a ti mismo en esa carrera. En el "dónde", podrías especificar qué tipo de trabajos o proyectos te gustaría realizar en el campo laboral. Y en el "cuándo", podrías establecer metas más pequeñas y específicas a lo largo de ese año para ayudarte a mantener el ritmo y la motivación.
Espero que estos consejos te ayuden a definir tus metas de aprendizaje de manera más efectiva. Recuerda que estas metas pueden cambiar y adaptarse a medida que avanzas en tu aprendizaje, y eso está perfectamente bien. Lo importante es tener siempre una dirección clara hacia la que trabajar.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!