¿Por qué lo quiero aprender? Para ser eficiente y productivo en el trabajo ¿Dónde lo voy a utilizar? trabajo y estudios
¿Cuándo quiero estar listo? 3 meses
¿Por qué lo quiero aprender? Para ser eficiente y productivo en el trabajo ¿Dónde lo voy a utilizar? trabajo y estudios
¿Cuándo quiero estar listo? 3 meses
Hola Karol,
Parece que estás en el camino correcto con tus metas de aprendizaje. Has identificado claramente por qué quieres aprender (para ser eficiente y productivo en el trabajo), dónde lo vas a utilizar (en el trabajo y en tus estudios) y cuándo quieres estar listo (en 3 meses).
Estas son respuestas excelentes y se alinean bien con la actividad que estás realizando. Sin embargo, podrías profundizar un poco más en tus respuestas para hacerlas más específicas. Por ejemplo, en lugar de simplemente decir que quieres ser más eficiente y productivo en el trabajo, podrías especificar qué habilidades o conocimientos esperas adquirir que te ayudarán a lograr esto.
Además, en lugar de solo decir que vas a utilizar lo que aprendes en el trabajo y en tus estudios, podrías proporcionar ejemplos concretos de cómo planeas aplicar tus nuevos conocimientos o habilidades.
Finalmente, en términos de cuándo quieres estar listo, podrías establecer metas más pequeñas a lo largo de los próximos tres meses para ayudarte a mantener la motivación y a medir tu progreso.
Espero que estos consejos te ayuden a perfeccionar tus metas de aprendizaje. ¡Buena suerte en tu viaje de aprendizaje!
Espero haber ayudado y buenos estudiosSaludos,