Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas de Aprendizaje

Para este año me puse la Meta de aprender el lenguaje de Programación y del Ingles, para poder utilizarlo no solo en el ámbito Laboral si no en la vida propia. y es importante lograrlo en estos 6 meses de capacitación.

1 respuesta

¡Hola Rubén!

¡Qué emocionante que te hayas propuesto aprender programación e inglés este año! Son dos habilidades muy útiles tanto en el ámbito laboral como en la vida diaria.

Para establecer tus metas de aprendizaje, te recomendaría responder a las preguntas que te plantean en el desafío:

1. ¿Por qué quieres aprender estas habilidades? Piensa en cómo te beneficiarán y en qué te motivó a elegirlas como metas.

2. ¿Dónde planeas utilizarlas? Identifica situaciones específicas en las que podrías aplicar tus conocimientos de programación e inglés. Por ejemplo, podrías usar la programación para desarrollar aplicaciones o automatizar tareas, y el inglés para comunicarte con personas de diferentes países o acceder a recursos en línea.

3. ¿Cuándo te gustaría alcanzar tus metas? Establece un plazo realista para ti mismo, teniendo en cuenta el tiempo que puedes dedicar al estudio y tus responsabilidades diarias.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso gradual y que cada persona tiene su propio ritmo. No te desanimes si no logras dominar completamente estas habilidades en los primeros seis meses de capacitación. Lo importante es mantener una actitud constante y perseverante.

¡Te deseo mucho éxito en tu camino de aprendizaje! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

Espero haber sido de ayuda y ¡buenos estudios!