Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas de aprendizaje

Mi meta inconclusa por varios años. Aprender ingles.

¿Por qué lo quiero aprender?

Es de vital importancia para mi crecimiento profesional he tenido que dar un paso a tras a oportunidades por no saber ingles. Pero también para abrir la puerta a mundo por explorar esta cerrada por la limitación de un solo idioma.

¿Dónde lo voy a utilizar?

Principalmente en mi carrera profesional pero como lo mencione anteriormente esto abre la puerta al mundo.

¿Cuándo quiero estar listo?

Me gustaría lograr mas del 80% de esta meta en este año.

1 respuesta

Hola Carlos,

Por lo que veo, ya has hecho un gran trabajo al definir tus metas de aprendizaje para el inglés. Has identificado claramente por qué quieres aprenderlo, dónde lo vas a utilizar y cuándo te gustaría estar listo.

Tu "por qué" es fuerte, ya que el inglés es vital para tu crecimiento profesional y te ha hecho perder oportunidades en el pasado. Además, reconoces que aprender inglés te abrirá las puertas a un mundo por explorar, lo cual es una gran motivación.

En cuanto a "dónde" lo utilizarás, has mencionado que será principalmente en tu carrera profesional, pero también en un contexto más amplio, ya que aprender inglés te permitirá explorar el mundo.

Finalmente, tu "cuándo" es específico y medible: quieres alcanzar más del 80% de tu meta este año. Esto es un buen objetivo, pero recuerda que aprender un idioma lleva tiempo y práctica constante, así que no te desesperes si no llegas a tu meta en el tiempo previsto. Lo importante es que sigas aprendiendo y mejorando.

Un ejemplo de cómo podrías definir tu meta de aprendizaje podría ser: "Quiero aprender inglés para mejorar mi carrera profesional y abrirme a nuevas oportunidades y experiencias. Planeo usarlo en mi trabajo y en mis viajes. Mi objetivo es alcanzar un nivel alto de fluidez en inglés para finales de este año."

Espero que esto te ayude a aclarar tus metas de aprendizaje. Recuerda, el camino hacia el aprendizaje puede ser largo, pero cada paso que das te acerca más a tu meta.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!