Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Porque es necesario para mi proceso de aprendizaje ¿Dónde lo voy a utilizar? en los cursos de este programa ¿Cuándo quiero estar listo? lo mas pronto posible

1 respuesta

Hola Emmanuel,

Parece que estás en el camino correcto al responder a las preguntas propuestas en el desafío. Estas preguntas están diseñadas para ayudarte a definir tus metas de aprendizaje de manera más clara y específica.

1. ¿Por qué lo quiero aprender? Aquí debes reflexionar sobre las razones personales y profesionales que te llevan a querer adquirir este conocimiento. Por ejemplo, puedes querer aprender programación porque te apasiona la tecnología y quieres trabajar en este campo.

2. ¿Dónde lo voy a utilizar? Esta pregunta te ayuda a visualizar cómo aplicarás lo que aprendes en tu vida diaria o profesional. Por ejemplo, puedes usar tus habilidades de programación en tu trabajo actual, en un proyecto personal o en un nuevo empleo.

3. ¿Cuándo quiero estar listo? Aquí debes establecer un plazo realista para alcanzar tu meta de aprendizaje. Por ejemplo, puedes querer dominar los fundamentos de la programación en tres meses.

Recuerda que estas respuestas son personales y pueden variar mucho de una persona a otra. Lo importante es que te ayuden a tener una visión clara de tus metas de aprendizaje.

Espero haber ayudado y buenos estudios!