Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero sentirme preparada y conocer de las habilidades técnicas en programación que busco en los candidatos para las ofertas laborales.

¿Dónde lo voy a utilizar? En mi trabajo actual para el reclutamiento de perfiles de programación.

¿Cuándo quiero estar listo? En 3 meses quiero tener las bases para fortalecer mi trabajo.

1 respuesta

Hola Silvia,

Es genial que estés buscando mejorar tus habilidades técnicas en programación para fortalecer tu trabajo. Aquí tienes algunas sugerencias para ayudarte a alcanzar tus metas de aprendizaje.

Primero, es importante que identifiques qué lenguajes de programación o habilidades técnicas específicas buscas en los candidatos. Esto te ayudará a enfocar tu aprendizaje. Por ejemplo, si los candidatos necesitan saber Java, puedes comenzar a aprender este lenguaje de programación.

Luego, puedes establecer metas de aprendizaje más pequeñas que te ayudarán a alcanzar tu objetivo final. Por ejemplo, podrías planificar aprender los conceptos básicos de Java en el primer mes, luego pasar a temas más avanzados en el segundo y tercer mes.

Además, puedes buscar recursos de aprendizaje en línea, como tutoriales en video, blogs o cursos en línea que te ayudarán a aprender las habilidades técnicas que necesitas. También puedes considerar la posibilidad de unirte a grupos de estudio o foros en línea donde puedes hacer preguntas y aprender de otros.

Por último, recuerda que el aprendizaje es un proceso, así que no te desesperes si no entiendes algo de inmediato. La práctica constante y la paciencia son clave para el aprendizaje.

Espero que estos consejos te sean útiles en tu camino de aprendizaje. ¡Buena suerte y no te olvides de disfrutar del proceso!

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios