Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Para desarrolar mis habilidades y fortalecer otras que ya tengo. ¿Dónde lo voy a utilizar? En los espacios de aprendizaje y laborales ¿Cuándo quiero estar listo? Cuando tenga los suficientes conocimientos fortalecidos.

1 respuesta

Hola Mariaisabelálvarez,

Por lo que veo, ya has respondido a las preguntas que se te han planteado en la actividad, lo que es un gran inicio. Sin embargo, parece que podrías profundizar un poco más en tus respuestas para que sean más específicas y personales para ti.

Por ejemplo, en lugar de decir "Para desarrollar mis habilidades y fortalecer otras que ya tengo", podrías intentar especificar cuáles son esas habilidades que deseas desarrollar o fortalecer. ¿Son habilidades de liderazgo, habilidades técnicas, habilidades de comunicación? ¿Por qué son importantes para ti?

En cuanto a la pregunta "¿Dónde lo voy a utilizar?", has mencionado "En los espacios de aprendizaje y laborales". ¿Podrías ser más específica sobre qué espacios de aprendizaje y laborales te refieres? ¿Es en la universidad, en un curso en línea, en tu trabajo actual, en un trabajo futuro?

Finalmente, para la pregunta "¿Cuándo quiero estar listo?", has respondido "Cuando tenga los suficientes conocimientos fortalecidos". Podría ser útil establecer un marco de tiempo más específico o un indicador de cuándo consideras que tus conocimientos están "fortalecidos". ¿Hay un examen o una evaluación que estás apuntando? ¿O tal vez un proyecto en el que deseas usar estas habilidades?

Espero que estos consejos te ayuden a profundizar en tus metas de aprendizaje. Recuerda, las metas bien definidas son más fáciles de alcanzar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!