Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas de aprendizaje

Mi meta es ser desarrolladora Frontend ¿Por qué lo quiero aprender? Para acceder a un trabajo en la industria y poder mejorar mi trabajo actual, desarrollar en equipos que sientan la necesidad de un compromiso social ¿Dónde lo voy a utilizar? En mi trabajo ¿Cuándo quiero estar listo? En 6 meses acabar el curso de One

1 respuesta

¡Hola América!

Es genial que tengas una meta clara de convertirte en desarrolladora Frontend. Es una excelente elección, ya que hay muchas oportunidades laborales en la industria y también puedes contribuir al desarrollo de proyectos con un compromiso social.

En cuanto a las preguntas que te plantean en el desafío, aquí tienes algunas ideas para responder:

  • ¿Por qué lo quiero aprender? Como mencionaste, quieres aprender para acceder a un trabajo en la industria y mejorar tu trabajo actual. También puedes mencionar que te apasiona la programación y quieres desarrollar habilidades en el área de frontend para crear experiencias de usuario increíbles.

  • ¿Dónde lo voy a utilizar? Tienes claro que quieres utilizar tus habilidades de desarrollo frontend en tu trabajo actual. Puedes mencionar que también te gustaría colaborar en proyectos que tengan un impacto social, ya que esto te permitiría combinar tu pasión por la tecnología con tu deseo de contribuir a la sociedad.

  • ¿Cuándo quiero estar listo? Tienes una meta de terminar el curso de One en 6 meses, lo cual es un objetivo realista y alcanzable. Puedes mencionar que te comprometes a dedicar tiempo y esfuerzo para lograrlo, y que estás emocionada por aprender y crecer en el proceso.

Recuerda que estas respuestas son solo ejemplos y puedes adaptarlas a tu situación personal. Lo importante es que tengas claridad sobre tus motivaciones, dónde quieres aplicar tus conocimientos y cuándo quieres alcanzar tus metas.

¡Espero que esto te ayude a completar el desafío! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantada de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)