Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas de aprendizaje

¿Porque lo quiero aprender? Siempre me ha gustado la área de informatica y sus derivados pero nunca había tenido el valor de atreverme a estudiarlo y al ver el mundo de posibilidades que genera, siendo una de las carreras mas demandadas.

¿donde lo puedo utilizar? Brindar soluciones mediante tecnologias de la información entra en cualquier área de trabajo por lo cual, se puede juntas con las preferencias que tenga cada persona lo cual sea un impulso para hacer una labor mas eficiente.

¿cuando quiero estar listo? Estoy trabajando en ser mas disciplinado con las rutas de estudio propuestas en los cursos para llevar un flujo de aprendizaje adecuado y por que no pensar que para inicios del año que viene ya esté mas avanzado en el área y sea la oportunidad de aspirar a una vacante como desarrollador.

1 respuesta

Hola Carmelo, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!