Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

metas de aprendizaje

meta de aprendizaje: aprender ingles ¿Por qué lo quiero aprender? porque quiero sacarle el provecho para entender todo acerca de este curso ya que muchos lenguajes de programacion estan basados en ingles

¿Dónde lo voy a utilizar? en el curso de programación

¿Cuándo quiero estar listo? en 2 meses conforme va pasando el curso

2 respuestas
solución!

¡Hola Marcos!

Es genial que tengas una meta de aprendizaje clara y específica, como es aprender inglés. Sin duda, esto te ayudará a entender mejor el curso de programación y, en general, a tener más herramientas para tu desarrollo personal y profesional.

Para alcanzar tu meta, te recomiendo que establezcas un plan de estudio que te permita avanzar de manera constante y organizada. Puedes buscar recursos en línea, como aplicaciones o videos, que te ayuden a aprender de forma autónoma. Además, también puedes considerar tomar un curso formal de inglés, ya sea en línea o presencial, para tener un enfoque más estructurado.

Recuerda que el aprendizaje de un idioma requiere de tiempo y práctica constante, así que no te desanimes si al principio te resulta difícil. Con perseverancia y dedicación, seguro que lograrás tu objetivo en el plazo que te has propuesto.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas gracias por su recomendación es una exelente recomendación, la implementare,,