Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Para poder desempeñarme en un trabajo en esta área ¿Dónde lo voy a utilizar? En el área de tecnologias de alguna empresa importante ¿Cuándo quiero estar listo? En los próximos 6 meses

1 respuesta

¡Hola Valeria!

Es genial que estés pensando en establecer metas de aprendizaje para poder desempeñarte en el área de tecnologías y trabajar en una empresa importante. Para lograrlo, es importante que te enfoques en un plan de acción concreto para los próximos 6 meses.

Mi sugerencia es que comiences por investigar las habilidades y conocimientos que se requieren para trabajar en el área de tecnologías. Una vez que tengas una idea clara de lo que necesitas aprender, puedes buscar cursos en línea o presenciales que te ayuden a adquirir esas habilidades.

Además, te sugiero que te enfoques en la práctica y la aplicación de lo que aprendas en proyectos personales o en pequeñas empresas. Esto te permitirá poner en práctica tus habilidades y adquirir experiencia en el área.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso constante y que siempre hay algo nuevo por descubrir. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!