Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Metas de Aprendizaje?

¿Por qué lo quiero aprender?

Deseo expandir mis habilidades, conocer areas que puedan ayudarme a escalar como profesional y con ellos cambiar mi calidad de vida.

¿Dónde lo voy a utilizar?

Lo ocupare en mi futuro trabajo.

¿Cuándo quiero estar listo?

Estimo terminar de obtener los cimientos del desarrrollo web en unos 8 meses.

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Entiendo que deseas expandir tus habilidades y conocimientos para escalar como profesional y mejorar tu calidad de vida. Es importante tener metas de aprendizaje claras y específicas para poder trabajar en ellas de manera efectiva.

En cuanto a tu pregunta, te recomiendo que continúes definiendo tus metas de aprendizaje de manera más detallada. Por ejemplo, ¿qué habilidades específicas deseas adquirir en el desarrollo web? ¿Qué lenguajes de programación deseas aprender? ¿Qué proyectos te gustaría realizar para poner en práctica lo que aprendas?

Una vez que tengas tus metas de aprendizaje claras, puedes establecer un plan de acción para alcanzarlas. Este plan puede incluir la búsqueda de recursos y herramientas de aprendizaje, la creación de un horario de estudio y práctica, y la búsqueda de oportunidades para aplicar tus habilidades en proyectos reales.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y constante, y que es importante mantener una actitud de curiosidad y apertura para seguir aprendiendo y creciendo como profesional.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!