Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

metas de aprendizaje

Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje.

¿Por qué lo quiero aprender? Creo que esencialmente aprenderia un nuevo tempara que me prepare mejor en el mundo laboral y de esta forma no tener limites y obstaculos con actividaes que me delegen.

¿Dónde lo voy a utilizar? En el trabajo al que perfilo y del cual espero consideren mis conocimiento y cursos realizados.

¿Cuándo quiero estar listo? Aproximadamente en uno 3 meses para adoptar todos los conocimientos que me transmitan en el curso.

1 respuesta

¡Hola Santosaduviriperez!

Me parece excelente que estés escribiendo tus metas de aprendizaje, esto es un paso importante para enfocarte en lo que quieres lograr.

Es muy importante que tengas claro el por qué quieres aprender, como lo has expresado, para prepararte mejor en el mundo laboral y no tener limitaciones en las actividades que te deleguen. También es importante que sepas dónde vas a utilizar lo que aprendas, en este caso, en el trabajo al que te perfilas y esperas que consideren tus conocimientos y cursos realizados.

Con respecto a tu pregunta, ¿cuándo quieres estar listo? es genial que tengas una fecha límite en mente, en este caso, en aproximadamente 3 meses. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay algo nuevo que aprender, por lo que te recomiendo que no te limites a solo ese tiempo y que sigas aprendiendo y actualizándote constantemente.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!