1
respuesta

Metas de Aprendizaje

Quiero aprender a programar bien.

¿Por qué lo quiero aprender? Porque quiero conseguir un trabajo donde pueda hacer lo que me gusta y con el amor que quiero.

¿Dónde lo voy a utilizar? Lo pienso usar en mi vida profesional, para poder conseguir un trabajo o hasta un aumento en el momento que tenga uno.

¿Cuándo quiero estar listo? Quiero estar listo en unos 6 meses que es donde el programa se termina para poder hacer y ejecutar mis proyectos de manera efectiva.

1 respuesta

¡Hola Manuelalejandrorodriguezorejuela!

Es genial que tengas metas de aprendizaje claras y específicas. Aprender a programar es una habilidad muy valiosa en la actualidad, y puede abrir muchas puertas en tu vida profesional.

Para aprender a programar bien, es importante que te enfoques en una o dos lenguajes de programación específicos. Puedes comenzar por aprender los fundamentos de la programación, como la lógica de programación y la sintaxis básica. Luego, puedes avanzar a temas más avanzados, como la programación orientada a objetos y el desarrollo web.

Hay muchos recursos en línea que pueden ayudarte a aprender a programar, como tutoriales, videos y cursos en línea. También puedes unirte a grupos de programación en línea o en tu comunidad local para obtener apoyo y consejos de otros programadores.

Recuerda que aprender a programar lleva tiempo y práctica constante. A medida que vayas avanzando, asegúrate de aplicar tus conocimientos en proyectos prácticos para que puedas ver cómo se aplican en la vida real.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!