1
respuesta

METAS DE APRENDIZAJE

LO QUIERO APRENDER, YA QUE ME GUSTA EL PROGRAMAR Y ME SIRVE PARA MI TRABAJO LO VOY A UTILIZAR PARA CREAR PROGRAMAS O EN MI TRABAJO QUIERO QUE ESTE LISTO EN MAXIMO 7 MESES (MIENTRAS TANTO A MEDIDA QUE VAYA APRENDIENDO EMPEZARE MI PROYECTO DE UN PROGRAMA PRODUCTIVO A LA MEDIDA DE CUALQUIER EMPRESA)

1 respuesta

¡Hola Lauraalejandragilpulido!

Es genial que te guste programar y que quieras aprender más sobre ello para aplicarlo en tu trabajo. Para lograr tus metas de aprendizaje, te sugiero que establezcas un plan de acción. Puedes empezar por identificar los recursos que necesitas para aprender, como cursos en línea, libros o tutoriales en video. También es importante que te fijes objetivos a corto plazo, para que puedas medir tu progreso y mantenerte motivada.

Por ejemplo, puedes establecer que en las próximas dos semanas te enfocarás en aprender un lenguaje de programación específico, y en las siguientes dos semanas, te enfocarás en aprender a utilizar una herramienta de programación en particular. De esta manera, podrás avanzar en tu aprendizaje de manera organizada y efectiva.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, así que no te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. Siempre hay algo nuevo que aprender y mejorar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!