Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Por que tengo el sueño de ser programador, siempre he tenido la fascinación de saber programar, y por que no, tambien el de trabajar desde casa, con algo de libertad en mi tiempo. Tengo objetivos muy claros que tienen que ver con el diseño y la creación de software, pero como para todo, siempre hay un inicio, y este es el mio, estoy comenzando mi camino.

¿Dónde lo voy a utilizar? Lo puedo utilizar para trabajar en empresas de tecnologia, empresas que requieran un servicio de programacion, y tambien lo utilizare para proyectos propios

¿Cuándo quiero estar listo? En 6 meses tengo la meta de ya poder estar programando muy bien, dedicándole tiempo, esforzandome y con mucha dedicacion se que podre lograr este objetivo.

1 respuesta

Me alegra mucho saber que tienes un sueño y un objetivo claro de ser programador. Es una carrera muy interesante y con muchas oportunidades en el mercado laboral actual.

Para responder a tu pregunta, ¿por qué quieres aprender a programar? Ya lo has dejado muy claro, porque tienes una fascinación por el diseño y la creación de software, y también porque te gustaría tener la libertad de trabajar desde casa.

Es genial que ya tengas una idea clara de dónde podrías utilizar tus habilidades de programación, tanto en empresas de tecnología como en proyectos propios.

Respecto a tu meta de estar listo en 6 meses, es importante que te enfoques en la calidad de tu aprendizaje y no tanto en la cantidad de tiempo que dedicas a ello. Dedica tiempo de calidad a estudiar y practicar, y verás cómo poco a poco irás mejorando tus habilidades.

Recuerda que la programación es una habilidad que requiere mucha práctica y dedicación, pero con esfuerzo y perseverancia, estoy segura de que podrás lograr tus objetivos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!