Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas de Apredizaje

¿Por qué lo quiero aprender? -Para poder empezar a hacer APIs.

¿Dónde lo voy a utilizar? -En cual quier entorno donde necesite hacer la parte del backend.

¿Cuándo quiero estar listo? -3 meses

1 respuesta

Hola Johan,

¡Gracias por tu pregunta! Parece que estás trabajando en tus metas de aprendizaje y tienes algunas dudas. Permíteme ayudarte.

En cuanto a tu primera pregunta, "¿Por qué lo quiero aprender?", es importante tener claridad sobre tus motivaciones para aprender algo nuevo. En tu caso, mencionas que quieres aprender para poder empezar a hacer APIs. Esto es un excelente motivo, ya que las APIs son herramientas muy útiles para la comunicación entre diferentes aplicaciones y servicios.

Respecto a tu segunda pregunta, "¿Dónde lo voy a utilizar?", mencionas que lo utilizarás en cualquier entorno donde necesites hacer la parte del backend. Esto es genial, ya que el backend es una parte fundamental de muchas aplicaciones y sistemas, y tener conocimientos en este ámbito te abrirá muchas oportunidades en el campo de la programación.

Por último, mencionas que quieres estar listo en 3 meses. Es importante establecer plazos realistas para tus metas de aprendizaje. Tres meses puede ser un tiempo adecuado para adquirir los conocimientos necesarios para empezar a trabajar con APIs en el backend, siempre y cuando te dediques de manera constante y disciplinada al estudio y la práctica.

Recuerda que el proceso de aprendizaje puede variar de una persona a otra, por lo que es posible que necesites más o menos tiempo para alcanzar tus metas. Lo importante es mantener la constancia y la motivación.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!