Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas de apredizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender hablar ingles de una manera fluida

¿Dónde lo voy a utilizar? Como es un idioma muy importante lo puedo utilizar practicamente en todos lados como ámbitos personales al momento de viajar y hasta en ámbito laboral.

¿Cuándo quiero estar listo? En septiembre presento examen de certificación

1 respuesta

¡Hola Jonathan!

Es genial que tengas una meta clara de aprendizaje y que sepas por qué quieres aprender inglés. Hablar inglés con fluidez puede abrir muchas puertas tanto en tu vida personal como profesional.

Es importante que tengas en cuenta que el aprendizaje de un idioma lleva tiempo y dedicación, pero con tu motivación y esfuerzo, estoy seguro de que lo lograrás.

Para alcanzar tu objetivo, te recomiendo que establezcas un plan de estudio y te comprometas a seguirlo. Puedes buscar recursos en línea como videos, podcasts, aplicaciones y cursos en línea que te ayuden a mejorar tus habilidades lingüísticas. También es importante que practiques el idioma hablando con hablantes nativos o asistiendo a eventos de intercambio de idiomas.

Recuerda que el proceso de aprendizaje puede ser desafiante, pero no te rindas. Si te sientes frustrado o desmotivado, busca apoyo en amigos, familiares o en grupos de estudio en línea.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a alcanzar tu objetivo de hablar inglés con fluidez para septiembre. ¡Mucho éxito en tu proceso de aprendizaje y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!