Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

METAS CLARAS

¿Cuál es tu meta de aprendizaje? -Terminar el curso interiorizando todo la informació entregada.

¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? -La constancia y disciplina son la smas importantes para obtener el objetivo

¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? -Destinar horas productivas del día en la continuación de los cursos -Reconocer mis limites de atención, para generar la pausa, reorganizar mi tiempo y dar continuidad al aprendizaje

¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? -Practicar diariamente y leer la información entregada, aunque no este en un buen día, siempre destinar tiempo al objetivo.

¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? -El gran punto de atención mas común es el uso de los dispositivos moviles para la comunicación mediante las redes sociales.

¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? -Mantendría mi rutina de ejercicios diarias, la cual elimina el stress y prepara para el aprendizaje