Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas Claras

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Dedicarle mas tiempo a leer y ver vídeos sobre el tema que deseo aprender

¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Saber el significado, porque se creo, investigar mas y cambiar mi actitud de sentirme cansada cuando paso mucho rato en el computador

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Levantarme mas temprano para que a las 7a.m ya este en el computador, escribir mis pendientes y la hora que solucionaré cada uno, tomar un descanso y los pendientes que no sea posible dejar listo, ser los primero en resolver al día siguiente.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Levantarme mas temprano

Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? rutina levantarme una hora antes, sacar los pendientes mas importantes, terminar de trabajar a las 5 en punto y estudiar todos los días hasta las 8

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? El dsitractor #1 el celular, dejarlo en modo avión mientras hago mis pendientes y trabajos

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Seguir con el ejercicio y tomar pausas de descanso cuando lleve mucho rato sentada en el computador.

1 respuesta

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Mantenerme en el bootcamp y poder finalizarlo ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Lenguajes de progrmamación y desarrollo personal PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mis rutinas, estan limitadas a dos o tres horas diarias de lunes a viernes, a exepción del fin de semana que puedo dedicar hasta 6 horas por día. HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Planificar mi día y tiempo para estudiar, además de los descansos. PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Los distractores EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? tener rutinas de descanso