Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Metas claras

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Dominar un lenguaje de programación, debo de conocer cuales son sus fuertes, en que sectores se puede desarrollar

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Diariamente estoy dedicándole 1 hora de estudio en las noches y si tengo la oportunidad en el horario del almuerzo estoy dedicandole siquiera 20 minutos

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? mis habitos comienzan desde el momento que inicio a estudiar y la recompensa es que lograre trabajar en lo que tanto he anhelado PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

1 respuesta
solución!

Hola, Juan! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.