Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas claras

METAS CLARAS: Mi meta clara es ser un desarrollador web , html,php,css,js PROCESO DE APRENDIZAJE: Ocupar horarios de la mañana 2 hrs descansar y retomar otra vez en horas de la tarde HÁBITOS: Crear proyectos de todo tipo diario de lo aprendido PUNTOS DE ATENCIÓN: Ser organizado y comprometido en mis actividades. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Hacer deporte la buena actividad física ayuda al buen funcionamiento de la mente.

1 respuesta

Hola Juan,

Por lo que veo, has hecho un excelente trabajo al definir tus metas y planificar tu rutina de aprendizaje. Sin embargo, noto que tienes una duda, aunque no está del todo clara en tu publicación.

Si tu duda es sobre cómo mejorar tu planificación, aquí te dejo algunas sugerencias:

• METAS CLARAS: Has definido bien tu meta de convertirte en un desarrollador web. Podrías desglosarla en metas más pequeñas y específicas, como "aprender HTML en dos semanas" o "crear una página web básica en un mes". Esto puede hacer que tu meta general sea más manejable y menos abrumadora.

• PROCESO DE APRENDIZAJE: Tu idea de estudiar por la mañana, descansar y luego retomar por la tarde es genial. Recuerda que es importante mantener la consistencia en tu horario para formar un hábito efectivo de estudio.

• HÁBITOS: Crear proyectos diarios es una excelente manera de practicar lo que has aprendido. Podrías considerar agregar una revisión de lo que has aprendido al final del día para reforzar tus nuevos conocimientos.

• PUNTOS DE ATENCIÓN: Ser organizado y comprometido son aspectos cruciales para el éxito. Podrías considerar el uso de herramientas de gestión del tiempo, como una agenda o una aplicación de productividad, para ayudarte a mantener la organización.

• EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Hacer deporte es una excelente manera de mantener la mente en forma. Podrías considerar incorporar ejercicios de relajación o meditación para ayudar a reducir el estrés y mejorar la concentración.

Si tu duda es sobre otro aspecto de la planificación de tu rutina, te agradecería que proporcionaras más detalles para que pueda ofrecerte una ayuda más específica.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!