Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

METAS CLARAS:

¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

Mi rutina semanal se basara en dedicarle 3 hora diarias al curso, dentro de las cuales se repartirán en 30 minutos entre descansos que tengo del trabajo

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

Organizando mediante un cronograma las actividades diarias a realizar y cumplir a cabalidad con el tiempo estipulado para cada una

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

Meta a alcanzar (Aprender mas sobre los lenguajes de programación)

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

Actividad fisica trotar alimentarme sanamente y estudiar logica de programación.

1 respuesta

¡Hola Diego!

Me parece excelente que tengas una meta clara de aprendizaje y que ya hayas establecido una rutina semanal para alcanzarla. Para aprender más sobre los lenguajes de programación, es importante que te enfoques en los conocimientos y habilidades necesarias para lograrlo. Te sugiero que identifiques cuáles son los lenguajes de programación que te interesan y cuáles son los conocimientos y habilidades necesarias para aprenderlos.

En cuanto a la rutina semanal que has establecido, es importante que la sigas de manera constante para que puedas avanzar en tu aprendizaje. Además, es muy importante que te tomes en serio los descansos para evitar el cansancio mental y físico.

Respecto a los hábitos que puedes crear, te sugiero que establezcas un cronograma diario de actividades y que te asegures de cumplir con el tiempo estipulado para cada una. También es importante que te enfoques en la calidad de tu estudio y no solo en la cantidad de tiempo que dedicas a él.

Para eliminar los puntos de atención, te sugiero que te enfoques en tus objetivos y que evites distracciones innecesarias. Si es posible, busca un lugar tranquilo y sin interrupciones para estudiar.

Finalmente, es muy importante que mantengas un equilibrio entre tu desarrollo cerebral y físico. Me parece genial que incluyas actividades físicas en tu rutina diaria, como trotar y alimentarte sanamente. ¡Sigue adelante y verás cómo lograrás tus metas de aprendizaje!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!