Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

metas clara

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

Mi meta de aprendizaje es continuar trabajando en los diferente lenguaje de programacion, necesito aplicar mis conocimiento en practica para poder desarrolarlo ya sea en un hambito laborar.

en el horario matutino-verpertino

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!