Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Metas

Tengo 2 metas a nivel de aprendizaje en corto plazo:

1. Aprender Ingles a. Deseo aprender Ingles por la importancia de este lenguaje para la comunicación a nivel mundial tanto personal como laboral. b. Voy a utilizarlo en el trabajo, en los estudios, al hablar con amigos y familiares. c. Tengo previsto este año del 2024 tener un conocimiento amplio, poder tener una conversación buena con alguna persona, estar a un 70% a diciembre.
  2. Curso de Java a. Deseo aprender Java para cambiar de trabajo, cambiar de funciones, darle un cambio a mi vida a nivel laboral. b. Voy a usarlo en mi nuevo trabajo y en proyecto personal que tengo en mente. c. En seis meses estar con muy buenas bases.
2 respuestas

Excelentes metas. Es bueno que tengas la oportunidad de practicarlo con amigos, colegas y familiares. Supongo que ya tienes experiencia con app omo Duolingo. De la misma forma existen app para aprender cualquier lenguaje de programación como Mimo, la cual te favorecerá en el fortalecimiento de tu nuevo hábito estudiando Java. Saludos

Gracias amigo ZAC por tus comentarios, uso Duolingo y un curso que tengo entre otras herramientas, validare las que me recomiendas