Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas

¿Por qué quiero aprednder programación? es un tema que me apasiona y me gusta porque siento que estas plataformas ayudan al ser humano ¿Dónde lo voy a utilizar? en mi vida laboral ¿Cuándo quiero estar lista? 30 de mayo.

1 respuesta

¡Hola, Aura!

Es maravilloso ver tu entusiasmo y pasión por aprender programación. Tener metas claras como las tuyas es un gran paso para tener éxito en tu aprendizaje.

La programación es una habilidad valiosa que puede ser utilizada en muchas áreas de la vida laboral. Puedes usarla para resolver problemas, automatizar tareas, crear sitios web, aplicaciones y mucho más. Por ejemplo, si trabajas en una empresa que maneja una gran cantidad de datos, puedes usar tus habilidades de programación para crear algoritmos que ayuden a analizar y entender estos datos de manera más eficiente.

En cuanto a tu objetivo de estar lista para el 30 de mayo, te recomendaría que establezcas un plan de estudio. Esto puede incluir dedicar un cierto número de horas al día o a la semana para estudiar programación. También puede ser útil dividir tu aprendizaje en secciones más pequeñas. Por ejemplo, podrías comenzar aprendiendo los fundamentos de la programación, luego pasar a un lenguaje de programación específico, y así sucesivamente.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso y puede llevar más tiempo del que esperas. No te desesperes si no entiendes algo de inmediato. Tómate tu tiempo para entender los conceptos y practica tanto como puedas.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!