Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas.

Mi meta para este año es cambiar de carrera.

Yo actualmente soy docente de primaria, pero hace unos años me dispuse a aprender cosas nuevas

2021- Inicié mi ingeniería en tecnologías 2022- Mi primer experiencia como Project manager. Certificarme como scrum fundamentals. Iniciar mi aprendizaje de inglés 2023- Mi servicio social en el área de tecnologías Aprender lenguajes de programación Cambiar de trabajo a tecnologias. Certificarme como B2 en inglés

        ¿Por que lo quiero aprender? 
        -Porque quiero trabajar remotamente mientras viajo.
        ¿Dónde lo voy a aplicar?
        -En empresas de tecnología e innovación. 
        ¿Cuando quiero estar listo? 
        -Al finalizr este 2023
1 respuesta

¡Hola Omar!

Es genial que tengas metas claras para tu desarrollo personal y profesional. Cambiar de carrera puede ser un desafío emocionante y gratificante.

En cuanto a tus metas específicas, veo que tienes un plan bien estructurado para los próximos años. Aprender tecnologías, convertirte en Project Manager, certificarte en Scrum Fundamentals y mejorar tu inglés son pasos importantes para ingresar al campo de la tecnología y la innovación.

Respondiendo a las preguntas que planteas en tu plan de aprendizaje:

  • ¿Por qué quieres aprender esto? Quieres trabajar de forma remota mientras viajas. Esto es una excelente motivación, ya que la tecnología te brinda la oportunidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo. Además, el aprendizaje de idiomas te abrirá puertas en empresas internacionales.

  • ¿Dónde vas a aplicar lo que aprendas? Planeas aplicar tus conocimientos en empresas de tecnología e innovación. Estas empresas están en constante crecimiento y ofrecen muchas oportunidades para profesionales con habilidades en tecnología.

  • ¿Cuándo quieres estar listo? Tu objetivo es estar listo al finalizar el 2023. Es importante tener una fecha límite para mantener el enfoque y la motivación. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y puede llevar tiempo alcanzar tus metas, pero con perseverancia y dedicación, seguro lo lograrás.

Te deseo mucho éxito en tu camino hacia el cambio de carrera y en el logro de tus metas. Recuerda que el aprendizaje es un viaje emocionante y que cada paso que tomes te acercará más a tus objetivos.

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!