Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Metas

• ¿Por qué lo quiero aprender?

Considero importante el aprender como un paso necesario para mejorar la calidad de vida y poder tener nuevas oportunidades para acceder A nuevas oportunidades de crecimiento

• ¿Dónde lo voy a utilizar?

lo voy a utilizar principalmente en mi trabajo pero eso no quiere decir que el conocimiento adquirido no lo pueda utilizar en la vida diaria también lo puedo usar para enseñar a las personas que están a mi alrededor y que ellos también se auto superen

• ¿Cuándo quiero estar listo?

Considero que entre 6 meses a 1 año es un tiempo razonable para poder ejercer de manera correcta ya llevo preparándome desde un tiempo anterior así que 1 año es un tiempo que considero perfecto para complementar los conocimientos que me faltan

2 respuestas

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender por cultura para mejorar mi nivel educativo y porque quiero a traves de la informacion y habilidades adquiridas mejorar mi calidad de vida.

¿Dónde lo voy a utilizar? Lo voy a utilizar en mi trabajo de manera prioritaria y por supuesto en mi entorno.

¿Cuándo quiero estar listo? quiero estar listo en 6 meses

¿Por qué lo quiero aprender? Para mejorar mi calidad de profesional ¿Dónde lo voy a utilizar? En mi profesión ¿Cuándo quiero estar listo? quiero estar lista en 6 meses