Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas

¿Por qué lo quiero aprender? Para tener una habilidad en demanda que me ayude a conseguir mejores puestos ¿Dónde lo voy a utilizar? en mis futuros trabajos ¿Cuándo quiero estar listo? en un plazo maximo de 2 años

1 respuesta

Hola,

Por lo que veo, ya has hecho un gran trabajo en la definición de tus metas de aprendizaje. Has identificado por qué quieres aprender (para tener una habilidad en demanda que te ayude a conseguir mejores puestos), dónde lo vas a utilizar (en tus futuros trabajos) y cuándo quieres estar listo (en un plazo máximo de 2 años).

Estos son excelentes puntos de partida. Ahora, para hacer tus metas aún más efectivas, podrías considerar hacerlas más específicas. Por ejemplo, podrías definir exactamente qué habilidad quieres aprender y en qué tipo de trabajos te gustaría utilizarla.

Además, para el plazo, podrías establecer metas más pequeñas a lo largo del camino para ayudarte a mantener la motivación y a medir tu progreso. Por ejemplo, podrías establecer metas para lo que quieres lograr en 6 meses, 1 año y luego 2 años.

Espero que esta sugerencia te sea útil en tu proceso de definición de metas de aprendizaje. Recuerda, la clave es ser específico, medible, alcanzable, relevante y con un tiempo definido (también conocido como metas SMART).

Espero haber ayudado y buenos estudios!