Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas

¿Por qué lo quiero aprender? - Para mejorar ¿Dónde lo voy a utilizar? - En mi dia a dia laboral, que me permitira mejorar mi vida personal ¿Cuándo quiero estar listo? - Lo mas pronto posible

1 respuesta

Hola Camilo,

Por lo que veo, ya has respondido a las preguntas propuestas en el desafío. Esas respuestas son tus metas de aprendizaje y parecen ser muy claras y bien definidas.

  • ¿Por qué lo quiero aprender? - Para mejorar: Esta es una gran motivación, ya que buscar la mejora personal es un gran impulso para el aprendizaje.
  • ¿Dónde lo voy a utilizar? - En mi día a día laboral, que me permitirá mejorar mi vida personal: Esto demuestra que tienes una aplicación práctica para lo que estás aprendiendo, lo que es excelente.
  • ¿Cuándo quiero estar listo? - Lo más pronto posible: Este es un buen objetivo, pero podría ser útil establecer un plazo más específico para ayudarte a mantener la motivación y el enfoque.

Espero que esto te ayude a entender cómo tus respuestas forman tus metas de aprendizaje. Recuerda, las metas son personales y pueden variar de una persona a otra. Lo más importante es que sean significativas para ti y te ayuden a mantener la motivación y el enfoque en tu proceso de aprendizaje.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! ¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!