Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas

¿Por qué lo quiero aprender? La mayoría de temas que investigo suelen estar muy relacionados a gustos personales, esto debido a que es más facil para mi estudiarlos en profundidad si ya existe un interés personal en conocer mas sobre el tema.

¿Dónde lo voy a utilizar? Yo creo que no necesariamente tiene que estar todo ligado al mundo laboral, puede incluso servir una investigación para socializar, para debatir o enseñar.

¿Cuándo quiero estar listo? Se podría decir que cuanto antes, pero apresurar un ritmo de estudio no es lo mio, por consejos externos me propuse llevar un ritmo calmado, en especial si es un tema complicado, así que se podría decir que mi estudio es a largo plazo.

1 respuesta

Hola,

Tus respuestas muestran que tienes una comprensión clara de tus metas de aprendizaje, que es exactamente lo que se pide en este desafío.

Para el primer punto, "¿Por qué lo quiero aprender?", mencionas que tus temas de interés suelen estar relacionados con tus gustos personales. Esto es genial, ya que tener un interés personal en un tema puede ser un gran motivador para el aprendizaje.

En cuanto a "¿Dónde lo voy a utilizar?", mencionas que no todo tiene que estar ligado al mundo laboral, lo cual es absolutamente correcto. El aprendizaje puede ser útil en muchos aspectos de la vida, incluyendo la socialización, el debate y la enseñanza.

Finalmente, para "¿Cuándo quiero estar listo?", mencionas que prefieres un ritmo de estudio calmado, especialmente para temas complicados. Esto es una estrategia de aprendizaje muy sensata, ya que apresurar el aprendizaje puede hacer que sea más difícil de retener la información.

En resumen, parece que has entendido bien el concepto de establecer metas de aprendizaje y has proporcionado respuestas reflexivas a las preguntas del desafío. Espero que esto te ayude a sentirte más seguro en tu enfoque.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios