¿Por qué lo quiero aprender? Porque quiero desarrollarme mejor, en la programacion¿Dónde lo voy a utilizar? En el mundo laboral ¿Cuándo quiero estar listo? Terminando el curso
¿Por qué lo quiero aprender? Porque quiero desarrollarme mejor, en la programacion¿Dónde lo voy a utilizar? En el mundo laboral ¿Cuándo quiero estar listo? Terminando el curso
¡Hola Miguel!
Es genial que quieras desarrollarte mejor en la programación y que estés buscando formas de lograrlo. Para establecer metas efectivas, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos.
Primero, asegúrate de que las metas sean específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un plazo definido. Por ejemplo, una meta específica podría ser "Aprender a programar en Python", una meta medible podría ser "Crear un programa que resuelva un problema específico", una meta alcanzable podría ser "Aprender los fundamentos de Python en 3 meses", una meta relevante podría ser "Mejorar mis habilidades para conseguir un trabajo en el área de la programación" y una meta con un plazo definido podría ser "Crear un programa funcional en Python en 6 meses".
Además, es importante que tengas en cuenta tus fortalezas y debilidades para establecer metas realistas y efectivas. Por ejemplo, si ya tienes conocimientos básicos en programación, podrías establecer metas más ambiciosas. Si estás empezando desde cero, es importante que establezcas metas más simples y te enfoques en aprender los fundamentos.
Espero que estos consejos te sean útiles para establecer tus metas y lograr tus objetivos. ¡Mucho éxito en tu aprendizaje y en tu carrera profesional!