Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta smart

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S -> prender a tocar el teclado M -> Medible de acuerdo a como suena la cancion A -> Si es aalcanzable R -> Relevante para tocar mis canciones preferidas T -> 1 año

1 respuesta

Hola Ximena,

Veo que ya tienes una comprensión básica de cómo funcionan las metas SMART. ¡Eso es genial! Ahora vamos a profundizar un poco más para que puedas formular tus metas de manera más precisa.

SMART es un acrónimo que significa Específico (S), Medible (M), Alcanzable (A), Relevante (R) y Temporal (T). Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías formular tu meta de aprender a tocar el teclado:

S (Específico): Quiero aprender a tocar el teclado, centrándome en las canciones de mi género musical favorito.

M (Medible): Podré medir mi progreso al ser capaz de tocar una canción completa sin errores.

A (Alcanzable): Practicaré todos los días durante una hora para asegurarme de que mi meta es alcanzable.

R (Relevante): Esta meta es relevante para mí porque tocar mis canciones favoritas en el teclado es una habilidad que siempre he querido desarrollar.

T (Temporal): Me daré un año para alcanzar esta meta, con el objetivo de poder tocar al menos una canción completa sin errores al final de ese período.

Recuerda que las metas SMART son una guía, y es importante que las adaptes a tu situación personal y tus deseos. Espero que este ejemplo te ayude a formular tus propias metas SMART.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!