Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

meta smart

S: Aprender ingles M: Subir calificación o nivel de ingles A: SI R: Aprender un segundo idioma es importante T: 6 MESES

1 respuesta

Hola Jonathan,

Por lo que veo, estás tratando de establecer una meta SMART para aprender inglés. SMART es un acrónimo que significa Específico (Specific), Medible (Measurable), Alcanzable (Achievable), Relevante (Relevant) y Temporal (Time-bound).

Aquí está tu objetivo reescrito en formato SMART basado en la información que proporcionaste:

S: Quiero aprender inglés para poder comunicarme de manera efectiva en este idioma.

M: Mediré mi progreso mediante la mejora de mi calificación o nivel de inglés en una prueba estandarizada o curso.

A: Creo que es un objetivo alcanzable, ya que estoy dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo para aprender inglés.

R: Aprender inglés es relevante para mí porque considero que aprender un segundo idioma es importante para mi desarrollo personal y profesional.

T: Me he dado un plazo de 6 meses para alcanzar este objetivo.

Espero que esto te ayude a entender cómo establecer metas SMART. Recuerda que estas metas deben ser revisadas y ajustadas regularmente para asegurarte de que siguen siendo relevantes y alcanzables.

Espero haber ayudado y buenos estudios!