Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta S-M-A-R-T

Una de las metas que señalé anteriormente es la de adquirir los conocimientos de programación para mejorar mi ritmo de trabajo, utilizando el método SMART quedaría como sigue:

S - Mejorar y agilizar mi forma de trabajo. M - Reducir mis tiempos en la elaboración de reportes, si anteriormente me tomaba 1 hora realizarlos, al implementar herramientas de programación que agilicen la elaboración de estos reportes, deberían de ser menos a 1 hora. A - Esta meta se alcanzará cuando adquiera los conocimientos necesarios en este curso y pueda realizar alguna aplicación o programa que me permita lograr la meta. R - Importante ya que es parte de mis actividades diarias y de mi trabajo, sin importar donde me encuentre, tendré que realizar alguna actividad para medir, realizar reportes, filtrar información, analizarla, etc. T - La fecha de finalización para adquirir los conocimientos será en 6 meses, claro que posterior a esta fecha podré seguir aprendiendo y especializándome mas

1 respuesta

¡Hola Samuel!

Es fantástico que hayas podido trazar tus objetivos de aprendizaje utilizando el método SMART.

Recuerda que es importante ser realista y flexible con tus objetivos.

Este puede ser un campo desafiante y dominarlo por completo puede llevar más tiempo del esperado. Sin embargo, con dedicación y esfuerzo, estoy segura de que podrás lograr tus objetivos.

Hasta la próxima.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estu