Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta en formato SMART

S – Específica: Quiero aprender a programar en un lenguaje como Python para desarrollar proyectos prácticos y fortalecer mis habilidades digitales.
M – Medible: Completaré todos los módulos del programa de Alura y realizar algunos proyectos propios para evidenciar lo aprendido.
A – Alcanzable: Dedicaré entre 5 y 7 horas por semana al estudio, aprovechando los recursos del curso y aplicando lo aprendido en ejercicios prácticos.
R – Relevante: Aprender programación me permitirá acceder a mejores oportunidades profesionales y desarrollar soluciones tecnológicas en mi campo.
T – Temporal: Mi meta es estar lista y manejar el lenguaje con seguridad en un año, al finalizar el programa.

1 respuesta

¡Hola! Tu meta en formato SMART parece estar muy bien estructurada. Has cubierto todos los aspectos necesarios para que sea específica, medible, alcanzable, relevante y temporal. Aquí tienes un pequeño resumen de cómo podrías presentarla:

• S (Específica): Quieres aprender a programar en Python para desarrollar proyectos prácticos y mejorar tus habilidades digitales.
  • M (Medible): Planeas completar todos los módulos del programa de Alura y realizar proyectos propios para demostrar lo aprendido.
  • A (Alcanzable): Te comprometes a dedicar entre 5 y 7 horas semanales al estudio, utilizando los recursos del curso y aplicando lo aprendido en ejercicios prácticos.
  • R (Relevante): Aprender programación te abrirá puertas a mejores oportunidades profesionales y te permitirá desarrollar soluciones tecnológicas en tu campo.
  • T (Temporal): Tienes la meta de sentirte segura manejando el lenguaje en un año, al finalizar el programa.

Tu enfoque es claro y bien definido, lo cual es crucial para mantenerte motivada y en el camino correcto. Espero que esto te ayude a seguir adelante con tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!